domingo, 3 de junio de 2012

Tarta para un Cumpleaños Especial






          Uffff!! Menudo fin de semana, hoy no os dejo ninguna receta aunque en esta entrada tenéis una idea de presentación de un clásico: Tarta de la Abuela Mari

          Ayer celebramos el día de la familia con el club de fútbol de Mateo el  Victoria Fútbol Club, éste año es especial porque cumple ni más ni menos que 75 años, así que quise que preparar una tarta conmemorativa, se me ocurrió que la que más les gusta a los niños es ésta, pero quería hacerla más especial, así que de nuevo me animé a añadir un " toque de azúcar ", hice el escudo del club con  fondant blanco,  glasa y colorantes y las galletas son de vainilla decoradas con  la misma glasa.

         A  decir verdad, el escudo  aguantó poco porque tuvimos un día muy húmedo, pero como la comieron en un abrir y cerrar de ojos tampoco se noto mucho :)

        Se organizó también un concurso de postres y os quiero enseñar cómo estaba la mesa, se presentarón 24 postres, a cuál  más rico, las cocineras y cocineros se esmeraron mucho, se comieron TODOS!!





           Y mención especial merece la tarta de Miguel, que también estaba fuera de concurso, tuvo mucho éxito,  espero que me dé la receta y la hacemos por aquí algún día ;)





            ¡¡ Hasta pronto !!

Etiquetas: , , , ,

Articulo en El Correo Gallego



           Estoy muy contenta, hoy me he levantado con buenas noticias,  han publicado una entrevista que me han hecho esta semana en la prensa local. ¡Me ha hecho mucha ilusión!

           Quiero dar las gracias a las personas que han hecho ésto posible y a todos los que me habéis enviado un comentario ó mensaje, prefiero no dar nombres para no dejar a nadie atrás, ellos ya saben a quien me refiero porque les he respondido directamente.Y por supuesto a El Correo Gallego por su atención.

           Esto me da ánimos para seguir y responsabilidad para estar a la altura, espero hacerlo cada día mejor.
           Un abrazo grande a todo@s :))



                                   tallerdeazúcar en El Correo Gallego

Etiquetas: