domingo, 16 de junio de 2013

Galletas pintadas a mano para la Comunión de Diego








            Esta semana, a tope de trabajo, para no perder la costumbre, y no he podido dedicar al blog el tiempo que quisiera, se me están acumulando las cosas que quiero contaros...
            Hace tiempo, (bueno, la fecha creo que queda clarísima) que hice estas galletas para la comunión de mi sobrino, la receta de galletas es de mensaje en una galleta, pero yo he añadido aroma de ron, me encantan las galletas que hacen estas chicas, no os las perdáis.






            La decoración está hecha con pasta portuguesa blanca y glasa, además he utilizado rotuladores de tinta comestible para hacer los dibujos.






                                         en esta imagen se aprecia mejor el detalle de glasa




                                        y aquí ya estaban listas para viajar hasta Córdoba


               ¡¡¡ Hasta pronto !!!

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

A las 16 de junio de 2013, 13:25 , Blogger lola ha dicho...

menudo trabajo pero merece la pena quedan preciosas


¡¡besos¡¡

 
A las 17 de junio de 2013, 7:18 , Blogger taller de azúcar ha dicho...

Gracias Lola, sí que dan trabajo, pero me gusta (sarna con gusto...)
un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio