Tarta Decorada para Bodas de Oro
Antes de nada, he de reconocer aquí y ahora que soy más negada para esto de la informática de lo que yo misma pensaba, llevo unos días atascada sin publicar nada porque no podía añadir mis fotos.
Y por lo tanto, he de dar las gracias a Tito de Complicaciones las Justas que me ha prestado su ayuda rápida y desinteresadamente, si todavía no conocéis su blog, pinchad en el nombre, os va a gustar ;)
Y dicho ésto vamos a lo que vamos...no es una receta propiamente dicha, pero quería enseñaros mi trabajo, espero que os guste.
Hace unos días hice esta tarta por encargo de una amiga que quería sorprender a sus padres en su 50 aniversario.
El primer piso es de bizcocho de yogur (receta en la que sustituyo el yogur de limón por uno de chocolate, y un vaso de harina por un vaso de cacao, y la ralladura de limón por una cucharada de esencia de vainilla),el segundo es de bizcocho guinnes y los dos están rellenos y cubiertos de crema de chocolate blanco.
La cobertura es de fondant teñido con colorante azul cielo, los anillos son de fondant, teñidos con colorante en polvo dorado, la placa está hecha con fondant y glasa y las margaritas también con fondant.
¡¡¡ Hasta pronto !!!
Etiquetas: azúcar, fondant, glasa, Taller de Azúcar, tartas
2 comentarios:
Simplemente preciosa.
Un besito desde Las Palmas.
Gracias Déborah!
Saludos
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio