jueves, 27 de octubre de 2011

Decoración fondant para tarta

     Aprovechando el viaje de las galletas de Diego, hice esta decoración con fondant para la tarta de mi hermana Merche (hoy es su cumpleaños). Es una improvisación, lo he hecho a la carrera (apenas le ha dado tiempo a secarse) y con los ingredientes que tenía más a mano.
     Merche no renuncia a la tarta de la abuela, es la que pedimos todos para nuestros respectivos cumpleaños, es la que más nos gusta, la tarta de galletas con flan y chocolate, para nosotros es la mejor.
    Así que como a mí me "pilla" tan lejos he hecho esta placa de fondant para poner por encima, no tengo fotos del resultado final, pero si me envían alguna os la pondré, aquí está tal y como salió de casa.



      La base es de fondant blanco, el árbol de fondant regalice verde, las flores y la mariposa de fondant regalice amarillo y azul respectivamente



     La bolita de las flores es de glasa pintada con colorante perlado brillante, y el árbol lo he pintado a pincel con colorante verde fiesta, el detalle de las raíces también es de glasa teñida de marrón ("hojas de otoño").


¡Feliz 40 cumpleaños hermana!

Hasta pronto,

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal