martes, 10 de mayo de 2011

Mi 1ª Tarta Fondant

             La primera vez que me atreví a decorar una tarta con fondant fué  para el 7º cumple de Anxo, y como no podía ser menos, la decoración es del Athletic.
             El resultado no fué tan rico como yo esperaba, (por eso no se atreven en mi familia con otra tarta fondant....), pero aprendí de los errores, (ahora salen mejor), ésto de ser autodidacta es muy divertido pero tiene sus consecuencias; ¡¡necesito cursos de formación!! (los haré en cuanto pueda, ya les tengo el "ojo echao".

             Vamos a la tarta:

El bizcocho es de vainilla y regado con almibar sencillo (agua y azúcar).



La cobertura y el relleno son de chocolate (utilizé un frosting de chocolate belga, no me acuerdo de la marca, a partir de ahora tendré más cuidado con estos detalles).



La decoración con fondant de chocolate, blanco y rojo. Y para los detalles del escudo "decorating icing" de varios colores.





Las letras las hicimos con fondant negro y a mano, que todavía no tengo cortadores, (todo se andará...).Conté con la ayuda de mi madre, siempre aporta ideas y consejos. Mamá, si no es por tí no se acaba a tiempo.





Por último, unas velitas en forma de balón.



              No quedó mal del todo, ¡ no?

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio