domingo, 8 de mayo de 2011

Bienvenidos a mi blog

      ¡Por fin ! Me  he decidido.
       Me llamo Vicky y soy una cordobesa que vive y siente Santiago de Compostela desde hace casi 19 años.
      Después de muuucho tiempo dandole vueltas a la idea de crear mi propio blog, aquí está.
 Esta publicación nace con la idea de compartir con todos mi afición a la cocina, quién me conoce sabe que viene de lejos (en el tiempo y en el espacio).
      El día de reyes de 1985,  mi hermano Juanjo me regaló un libro en blanco que se llama MIS RECETAS DE COCINA y del cuál soy la autora, aún me quedan algunas páginas para terminarlo, pero quiero ir compartiéndolo con todo el mundo. Desde hace un tiempo, me he propuesto pasar todas las recetas de este libro a un archivo, y poco a poco, las voy "rehaciendo" y añadiendo fotos.
     Aquí vais a encontrar todas esas recetas que con tanto cariño he ido guardando en mi libro, no son recetas extraordinarias, son la mayoría de ellas muy sencillas, pero son especiales.
 ¿Qué tienen de especial? LAS PERSONAS QUE ME LAS HAN ENSEÑADO, familia, amigos y sobre todo mi madre, ella es la que tiene la culpa de todo ésto; Mari es la que desde que era tan chica que no llegaba a la mesa, me ponía una silla, un trapo de cocina como delantal y me daba un trozo de masa para jugar, así hizo que tuviera siempre ese "gusanillo" por la cocina.
     También quiero ir compartiendo con todo el que pase por aquí, los platos nuevos que voy descubriéndo y sobre todo, LO MÁS DULCE, que es lo que más me apasiona.
    Que nadie se olvide que mi máxima es: "yo le pongo mucha voluntad y cariño, pero los resultados no son siempre los esperados", (y sino que se lo digan a mis sufridos conejillos de indias: Mateo, Alba, y Adrián, los tres son grandes críticos de cocina).
    Gracias a todos los que han colaborado en mi libro de recetas y gracias a mi  familia  por la paciencia que tienen conmigo y mis " inventos "  de fin de semana.
    Gracias Javier por animarme siempre.

   

         Juanjo: ¡hay que restaurar el libro!



Etiquetas:

1 comentarios:

A las 8 de mayo de 2011, 11:50 , Blogger JJMORALES ha dicho...

Uuuummmmmmm, solo de pensarlo se me hace la boca agua...., ahhhhhggggg.
Animo!!! lo mas dificil, lo tienes superado.
Un beso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal